Aplicaciones móviles


App de los itinerarios señalizados

 

Planifica tus rutas por los parques con la app Itinerarios Parques. Más de 190 itinerarios señalizados y más de 440 elementos de interés. Información del itinerario, perfil topográfico, dificultad, recursos multimedia, avisos y alertas, puntos de información y contacto. La app es gratuita y disponible para Android y iOS y configurable en catalán y castellano.

Los itinerarios señalizados de la Red de Parques Naturales son itinerarios homologados, que se encuentran identificados en el territorio con paneles informativos e hitos de inicio. Transcurren por lugares de los espacios naturales y dan a conocer a los usuarios los elementos relevantes del patrimonio natural, histórico y cultural, a la vez que garantizan el equilibrio y la conservación del entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

App de todos los parques

 

Todos los parques de la Red de Parques Naturales, Foix, Guilleries-Savassona, Litoral, Marina, Montseny, Montesquiu, Garraf, Montnegre Corredor, San Llorenç-Obac, Olèrdola y Parc Agrari del Baix Llobregat, disponen de aplicaciones móviles disponibles en iOS i Android . También el Parque Fluvial del Besòs y el Parc a taula. Descárguese-las!
 

 

 

interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red