Concursos y rallys fotográficos


La Red de Parques Naturales organiza a lo largo del año concursos y rallies fotográficos para dar a conocer los valores naturales, paisajísticos, patrimoniales y culturales de los parques. La primavera y el otoño son las épocas en que mayoritariamente se organizan. Consulte las bases y participe!

 


4º Concurso fotográfico del Parque de la Serralada de Marina

Hasta el 31 de mayo de 2017

 

La belleza de los parajes del Parque de la Serralada de Marina invita a los amantes de la fotografía a salir con los utensilios listo para captar los matices de los paisajes, las luces y los contrastes. Os invitamos a presentar sus imágenes en la 4ª edición del Concurso de Fotografía del Parque de la Serralada de Marina. El concurso se dirige a todos los públicos.

 


XXII Concurso de Fotografía de los Parques del Garraf, de Olèrdola y del Foix

Hasta al 15 de noviembre de 2016

 

La belleza singular de los parajes de los parques del Garraf, de Olèrdola y del Foix invita a los amantes de la fotografía a salir con los utensilios listos para captar los matices de los paisajes, las luces y los contrastes. El programa Vive el parque invita a presentar sus fotografías en el XXII Concurso de Fotografía que organiza conjuntamente con el Grupo de Fotografía Experimental de Castelldefels.

 

 


X Rally Fotográfico "Tocats pel bolet" (Locos por las setas) en el Parque del Montnegre i el Corredor

30 de  octubre de 2016

 

El Parque del Montnegre y el Corredor organiza desde hace 10 años el Rally fotográfico "Tocats pel bolet" para promover valores naturales, históricos, culturales. Los participantes a lo largo de una jornada pueden realizar fotografías digitales basándose en uno de los tres temas que les dará la organización en el momento de la salida.

 

 

 


8º Concurso Fotográfico del Parque de la Serralada Litoral

Hasta el 5 d'octubre del 2016

 

Por octavo año consecutivo, el Parque de la Serralada Litoral ha convocado su concurso fotográfico digital dirigido a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía. Este año, como novedad, hay también una categoría infantil. Este 2016, el tema elegido es 'Mi mirada del Parque de la Serralada Litoral'.

 

 


17º Rally fotográfico al Castell de Montesquiu

5 de junio de 2016

 

El Parque del Castillo de Montesquiu organiza desde hace 17 anys el Rally fotográfico para promover valores naturales, históricos, culturales. Los participantes a lo largo de una jornada pueden realizar fotografías digitales basándose en uno de los tres temas que les dará la organización en el momento de la salida.

 

interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red