Normativa


Marco Jurídico

 
 

Estatutos del Consorcio del Parque del Foix

 
El Consorcio del Parque del Foix es un ente consorcial público de carácter local y naturaleza asociativa e institucional, que tiene por objeto la ordenación, el desarrollo y la gestión del Parque mediante las formas de gestión establecidas por la legislación de régimen local y la uso y el fomento de los instrumentos decooperación interinstitucional para estudiar y buscar soluciones globales a los problemas del Espacio Natural que le da nombre, y constituir un foro consultivo y asesor de debate y participación en el marco de este objeto.
 
 

Plan especial de ordenación

 
El Plan especial del embalse del Foix fue aprobado definitivamente por la Comisión de Urbanismo de Barcelona en fecha 28 de julio de 1993 y publicada su aprobación en el DOGC núm. 1807 del 11 de octubre de 1993.
 
 
El 27 de abril de 2012 se publicó en el DOGC número 6117 el edicto del 20 de abril de 2012 sobre los acuerdos de la Comisión Territorial de Urbanismoreferidos al nuevo Plan especial del Foix en los términos municipales de Castellet i la Gornal, Santa Margarida i els Monjos y Olèrdola que previamente se habían aprobado el 26 de enero de 2012.