Restaurantes


  • Olèrdola | Restaurante 

    Masia Segarrulls

    Cocina tradicional catalana

     

    En la Masía Segarrulls-masía catalana del siglo XVI, auténtica joya rural del campesinado catalana, situada frente al Castillo de Olèrdola, a medio camino entre Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú-, el maestro cocinero Pedro Alonso se ha instalado sus fogones para deleitar a los amantes de la buena cocina tradicional catalana. Entre nuestros platos, todos cocinados con materias primas de alta calidad, hay que destacar el gallo del Penedès en civet y las habas ahogadas de Olèrdola. Todo ello se combina con una dedicación exquisita en la presentación para que cada plato sea excepcional. Disponemos de seis salas con ambientes diferentes, que tienen capacidad para grupos de 14 a 120 comensales. El restaurante dispone del certificado de calidad turística. 35 euros precio medio carta.

    Horario : de martes a domingo de 13 a 16 h; lunes cerrado.
    Dirección postal:
    08734 Sant Miquel d'Olèrdola
    Tel. 938 903 799
    C/e: restaurante@masiasegarrulls.com
    Web: http://www.masiasegarrulls.com

  • Olèrdola | Restaurante 

    Associación de Restaurantes, Comercios i Actividades Turísticas de Canyelles (ARCAT Canyelles)

    La Asociación de Restaurantes, Comercios y Actividades Turísticas de Canyelles nació con el objetivo de potenciar y dar a conocer los comercios del municipio

    Entre la costa del Garraf y el interior del Penedès, el municipio de Canyelles ofrece una gran variedad de platos de la cocina tradicional elaborados de forma casera. Por ejemplo, la ensalada de escarola, olivas, bacalao o atún (el xató) y los caracoles se presentan como protagonistas de las cartas de los restaurantes del municipio. Asimismo, se puede disfrutar de las tortas sabrosas y del pan cocido al horno de leña. Tentaciones que atraen y hacen acercar a Canyelles a muchas personas de la comarca y de fuera. Los establecimientos que forman parte de la Asociación son: Pedrera, La Cava de Canyelles, Cal Manelet, La Masía de Canyelles, Cal Tano, La Taberneta, Casal de Canyelles, Cellers Grau Doria, Queviures Cal Deus, Alimentació Canyelles, Fleca Bertran, Pastisseria Hidalgo, Barbacoas El Pinar, La Casa del Pollastre, Queen Pizza y La Ginesta.
    Dirección postal:
    Pl. Onze de Setembre, 1
    08811 Canyelles
    Tel. 938 973 011
    Fax. 938 188 130
    C/e: promocioeconomica@canyelles.cat

  • Olèrdola | Restaurante 

    La Posada de Sant Pere

    Especialidad en caracoles al horno y carnes y verduras a la piedra y a la brasa

     

    Restaurante fundado en 1975, situado justo en medio de un pueblo de 500 habitantes rodeado de víñas, muy cercano a Vilafranca del Penedés. Dispone de un fuego en el suelo con leña de encina donde se hae escalivada, el pan tostado y todo tipo de carne. También se elaboran unos cuantos platos que se presentan en una mesa con una losa de pizarra caliente que permite que el plato se acabe de cocinar en la mesa y se mantega caliente. Otras especialidades de la amplia carta son los caracoles a la llauna, pato al horno y los arroces. También hay platos de temporada como son los calçots, las arcachofas o los rovellones a la brasa. Dispone de cinco apartamentos turísticos en el mismo pueblo.

    Horario : de lunes a viernes, de 10 a 16 h; sábado, de 9 a 16 y de 21 a 23 h; domingo y festivos, de 9 a 16:30h.
    Dirección postal:
    C. Sant Pere, 20
    Sant Pere de Molanta
    08734 Olèrdola
    Tel. 938 921 399
    C/e: infoposada@yahoo.es
    Web: http://www.posada-piques.com

  • Olèrdola | Restaurante 

    Parrilla del Pou Nou

    Cocina argentina, catalana y de temporada

     

    Especialidades en platos argentinos hechos a la brasa y acompañados por ensaladas y guarniciones deliciosas y variadas. Puede probar nuestra parrillada de varias carnes o la superparrillada de cortes argentinos de ternera presentados al brasero. Preparamos un arroz exquisito con bogavante, además de la típica calçotada, también vegetariana, cuando es temporada, y muchas más cosas! Cerramos la comida con postres caseros exquisitos acompañados de vinos de calidad.

    Horario : Cada mediodía de 9 a 16 h. Cenas con reserva previa
    Dirección postal:
    C. Pou Nou, 2
    Canyelles
    08811 Canyelles
    Tel. 938 973 032
    C/e: parrilladelpounou@yahoo.es
    Web: http://www.laparrilladelpounou.com

interest

Mapa del parque

Mapa de olerdola