Solicitud para la realización de actividades de uso público e informes técnicos


Con motivo de lo que establecen las leyes 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas i 40/2015, de 1 de octubre, de Règimen Jurídico del Sector Público la Diputación de Barcelona estableció el 2 de enero de 2018, como fecha de inicio de la tramitación electrónica de la mayoría de expedientes que se generan en la Corporación.


Actividades de uso público que hay que informar al parque

Actividades deportivas, turísticas, educativas y de ocio

  1. Actividades organizadas con vehículos motorizados
  2. Actividades a pie, en bicicleta y o caballo, organizadas por empresas y entidades con o sin ánimo de lucro (grupos excursionistas, ayuntamientos, agrupaciones culturales, etc.)
  3. Actividades a pie, en bicicleta, en vehículos motorizados y/o caballo, organizadas regularmente por empresas de educación ambiental o de actividades de ocio en el medio natural y que sean conducidas por los monitores. En esta caso, se informará anualmente la oferta de actividades de la empresa y su programación de forma anual.
  4. Actividades educativas de grupo que no sean a pie, organizadas por universidades, escuelas, centros recreativos u otros cursos y que sean conducidas por monitores. En la solicitud de informe se deberá adjuntar la programación de la actividad.
  5. Actividades a pie, en bicicleta oa caballo organizadas por familias o grupos de amigos superiores a 30 personas.
  6. Actividades en el medio natural dentro del horario nocturno.
  7. Encuentros, ferias y fiestas organizadas por empresas y entidades con o sin ánimo de lucro (grupos excursionistas, ayuntamientos, agrupaciones culturales,...)
  8. Otras actividades que requieran de instalación de equipos o la ocupación de un espacio de forma temporal.

Fimaciones y sesiones fotográficas

  1. Grabaciones y sesiones fotográficas, realizadas por productoras profesionales con o sin ánimo de lucro.
  2. Grabaciones y sesiones fotográficas realizadas por personas no profesionales, con equipos superiores al de una cámara con trípode.

Documentos de interés