Plan Especial de Ordenación


 

Aprobación de la ampliación de la superficie del Parque incluido en el PEIN

 

ANUNCIO: El Gobierno de la Generalitat de Catalunya aprobó el 9 de abril de 2013 la ampliación de un 57,41% de la superficie del Parque de la Serralada Litoral, que se incluye dentro del espacio del Plan de espacios de interés natural (PEIN) de la Conreria-San Mateu-Céllecs, situado entre las comarcas del Vallès Oriental y el Maresme. El Gobierno incorpora 2.700 nuevas hectáreas a las 4.700 actuales, de manera que la superficie protegida será de 7.400. La ampliación, que incorpora sectores adyacentes de alto valor natural, ecológico y social, responde a la demanda del territorio.


Pulsa AQUÍ para consultar la publicación en el DOGC.

 

Documentación y cartografía en preparación.

 


 

Plan especial de protección del medio natural y del paisaje de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs

 

El Plan especial de protección del medio natural y del paisaje de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs fue aprobado por acuerdo del Gobierno el 25 de mayo de 2004 y publicada su aprobación en el DOGC núm. 4154 de 15 de junio de 2004.

 


El objeto del Plan especial es la delimitación definitiva de este espacio incluido en el Plan de Espacios de interés Natural, así como el establecimiento de todas aquellas determinaciones necesarias para la adecuada protección de su medio natural y de su paisaje, de acuerdo con los objetivos formulados por este Plan especial.

 

El texto normativo que ofrecemos en esta sección tiene únicamente carácter informativo