Montseny

Punto de Información en la Oficina de Turismo de Sant Celoni

El punto de información está ubicado en el antiguo edificio del Hospital Vell, en la Oficina de Turismo de Sant Celoni. Desde su inauguración, gracias a un convenio entre la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Celoni, es punto de referencia para los visitantes del municipio y del Baix Montseny, que se dirigen pidiendo información sobre los valores y atractivos de esta zona: gastronomía, naturaleza, patrimonio arquitectónico, etc. El punto de información permite disponer de mayor información y materiales de difusión sobre los parques que rodean el municipio y de la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona, así como programar conjuntamente con los parques del Montnegre y el Corredor y Montseny actividades de difusión del patrimonio. Los servicios que ofrece son: - Distribución de planos, folletos y otro material informativo relativo a la oferta turística del pueblo y del Baix Montseny, así como del Parque Natural del Montseny y del Parque del Montnegre y el Corredor. - Información de direcciones y precios de los establecimientos turísticos y otras actividades, servicios o puntos de interés para los visitantes. - Expedición de carnés de alberguista y estudiante internacional. - Libros de consulta relativos al municipio y al entorno natural de este.

Horario : Miércoles, jueves, sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h; Viernes y sábados de 16 a 20 h
Dirección postal:
Major, 53