Montseny | Camping 

Camping de Fontmartina

El camping de Fontmartina es un equipamiento de la Diputación de Barcelona creado en el año 1974 y gestionado por SENY, Activitats de Lleure (Actividades de Ocio) y por Grisalla, Activitats Pedagògiques i de LLeure (Activitades Pedagógicas y de Ocio) . Está situado en el corazón del macizo del Montseny, en la vertiente de mediodía del Turó de l'Home y a 900 m de altitud.

 

Instalaciones

El camping ofrece tanto acampadas colectivas como familiares en un lugar tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza. A lo largo del año, se organizan en él cursos y actividades de aproximación al conocimiento del medio adecuados a todos los públicos. El camping, de 3a categoría, dispone de bancales donde instalar tiendas de campaña y un espacio para caravanas.

 

Actividades educativas
 
Grisalla es un equipo que trabaja en el Parque Natural del Montseny desde el vertiente pedagógico y los libre y que dirige sus actividades en el ámbito escolar. Seny gestiona el camping de Fontmartina y organiza actividades para los estudiantes, niños, adultos y grupos organizados.
 
 
Otros servicios
 
  • Propuestas de actividades para las AMPA (asociaciones de padres y madres de alumnos, "Gincana de Tintín", "La máquina del tiempo", etc.)
Horario : Junio, julio, agosto y septiembre, abierto todos los días; marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre, abierto los fines de semana. Cerrado del 16 de diciembre al 1 de marzo
Dirección postal:
Ctra. del Turó de l'Home, km 10
la Costa del Montseny
08470 Fogars de Montclús
Tel. 938 475 163 | 627 678 462
Fax. 938 475 163
C/e: p.montseny.camping@diba.cat
A/e: fontmartina@fontmartina.com
Web: http://www.fontmartina.com