Sant Llorenç-Obac

Punto de Información de Sant Vicenç de Castellet

Desde febrero de 2013 ha reabierto este punto de información, inaugurado en febrero de 2012, para dar a conocer los atractivos del parque. Se encuentra situado en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, en la plaza del Ayuntamiento.
 
Se puede consultar publicaciones, obtener todo tipo de información y disfrutar de diferentes elementos del patrimonio arquitectónico, cultural, natural y paisajístico del sector de Vallhonesta, con vistas excepcionales del Pirineo.
 
Sant Vicenç de Castellet también es una vía de entrada al parque natural desde el sector de Vallhonesta y a la vez permite el acceso al camino real de Barcelona a Manresa. También es una zona de paso del GR 4 e inicio del itinerario SL-C 53 De Sant Vicenç de Castellet a Sant Pere de Vallhonesta.
 
La apertura de este equipamiento ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet.
 
* El tercer domingo de cada mes la atención al público queda sustituida por el itinerario acompañado a Sant Pere de Vallhonesta: Pedra i natura a Vallhonesta.
Horario : Horario laborables: de lunes a viernes de 08 a 14 h, todo el año. Lunes y miércoles de 16 a 19 h, excepto julio y agosto. Horario festivos: Del 17 de febreo al 30 de diciembre sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h. Agosto cerrado.
Dirección postal:
Plaça de l'Ajuntament, 10
08295 Sant Vicenç de Castellet
Tel. 936 930 611
C/e: p.santllorenc.santvi@diba.cat