Plan especial de ordenación


Plan especial del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac


El Plan especial, que opera como norma interpretativa general, tiene como objetivo básico el establecimiento de un régimen de protección y conservación del medio físico, el paisaje, los sistemas naturales y la diversidad biológica del espacio natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, compatible con el aprovechamiento sostenible de sus recursos y la actividad de sus habitantes, así como la ordenación del uso público y el fomento del conocimiento y el respeto al medio, con una atención preferente a la educación ambiental.


El Plan especial del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac fue aprobado el 24 de julio de 1972 y su aprobación se publicó en el BOE núm. 87 del 11 de abril de 1973.


Posteriormente, el Plan especial de ordenación fue modificado per decreto 106/1987 de 20 de febrero de 1987 y su modificación se publicó en el DOGC núm. 827 de 10 de abril de 1987.


A partir de 1994 y a petición de diversos ayuntamientos, la Diputación de Barcelona inició una modificación del Plan especial, que comportó una notable ampliación. Su aprobación definitiva fue publicada en el DOGC número 2721 del 9 de septembre de 1998.

 

Texto normatio y anexos

 

El texto normativo y aexos que os ofrecemos en esta sección tiene únicamente caráctex informativo.

 

 

Registro de planeamiento urbanístico de Catalunya

En este registro se puede consultar todos los instrumentos de planeamiento urganístico en vigor, tanto de forma presencial como por medios telemáticos, de acuerdo con las determinaciones de los artículos 17 y 18 del Decreto 305/2006, de 18 de Julio, por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley de urbanismo.

interest