Normativa


Marco jurídico

 

 

Estatutos del Consorcio del Parque de la Serralada Litoral

 
El Consorci del Parc de la Serralada Litoral es un ente consorcial público de carácter local y naturaleza asociativa e institucional, que tiene por objeto la ordenación, el desarrollo y la gestión del Parque mediante las formas de gestión establecidas por la legislación de régimen local y el uso y el fomento de los instrumentos de cooperación interinstitucional para estudiar y buscar soluciones globales a los problemas del Espacio Agrario que le da nombre, y constituir un foro consultivo y asesor de debate y participación en el marco de este objeto.
 
 

Plan especial de protección del medio natural y del paisaje de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs

 

Ampliación del espacio natural la Conreria-Sant Mateu-Céllecs (PEIN)

 
Con fecha 11 de abril de 2013 ha sido publicado en el DOGC número 6353 el Decreto 150/2013 de 9 de abril, por el que se aprueba la modificación del Plan de espacios de interés natural (PEIN), aprobado por el decreto 328/1992 de 14 de diciembre de 1992, en relación con el espacio de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs (Parque de la Serralada Litoral). 
 
Documentos y cartografía en preparación.
 

El Plan especial de protección del medio natural y del Paisajee de la Conreria-Sant Mateu-Céllecs fue aprobado por acuerdo del Gobierno el 25 de mayo de 2004 y publicada su aprobación en el DOGC núm. 4154 de 15 de junio de 2004.
 
 

Plan de uso público del Parque de la Serralada Litoral