Aydas y subvenciones


Pulsa aquí para conocer todas las subvenciones a particulares o entidades sin ánimo de lucro.

 

Subvenciones para el fomento de las explotaciones forestales y las empresas agrícolas – ganaderas, la mejora de las viviendas, la restauración del patrimonio arquitectónico, y para las entidades culturales en el ámbito del Espacio Natural de Les Guilleries-Savassona
Fecha de publicación: 18/02/2020
Boletín: BOPB
Plazo presentación instancias: fins al 15/07/2020
Bases de la convocatoria: Bases
Instancia: Instància
NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SUBVENCIONES: Las subvenciones se publicaron en el BOPV del 02/18/2020 y el plazo de presentación de las solicitudes quedó parado por el estado de alarma declarado el 14 de marzo. A raíz del Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo, se inician de nuevo los plazos de los procedimientos administrativos y, por tanto, también el de la solicitud de subvenciones. Este plazo finalizará el 15 de julio de 2020.

Lugar presentación de instancias: registro general de los Ayuntamientos del Consorcio y Oficina del Consorcio.


Documentos adicionales:
Subvenciones para las explotaciones forestales, las empresas agrícolas-ganaderas, la mejora de viviendas, la restauración del patrimonio arquitectónico, las entidades culturales y las instalaciones térmicas con biomasa. Año 2020-21
Fecha de publicación: 18/03/2020
Boletín: BOPB
Plazo presentación instancias: fins al 06/07/2020
Bases de la convocatoria: Bases
Instancia: Instància
El plazo de presentación de las solicitudes se inicia el martes 2 de junio de 2020 y finaliza el lunes 6 de julio de 2020. Para dudas y aclaraciones, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico ot.parcsn@diba.cat.

Después de un tiempo fuera de servicio debido a la pandemia por coronavirus, la Oficina de Registro, ubicada en la planta baja de Can Serra, volverá a atender presencialmente la ciudadanía a partir del lunes 15 de junio, de lunes a viernes, de las 10 a las 13 h. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, de lunes a domingo. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Una vez termine el periodo de confinamiento que reclaman las autoridades gubernativas con motivo del coronavirus Covid-19, las personas físicas también podrán presentar la solicitud de subvención en el Registro de la Diputación de Barcelona junto con la documentación requerida, en la Base 5, también se pueden presentar en las oficinas de correos y tramitar la documentación como correo certificado administrativo.


Documentos adicionales: