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Parque de la Serralada Litoral

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Solicitud para la realización de actividades de uso públic e informes técnicos


Actividades de uso público


Con motivo de lo que establecen las leyes 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; el Consorcio del Parque de la Serralada Litoral estableció el 2 de enero de 2018, como fecha de inicio de la tramitación electrónica de la mayoría de expedientes que se generan en la Corporación.

  • Solicitud para la realización de actividades diversas de uso público (actividades de tipo deportivo cultural, científico, festivo o publicitario)
  • Solicitud informes técnicos (actuaciones de tipo urbanístico, instalaciones técnicas, trabajos forestales, aprovechamientos cinegéticos, red viaria y circulación u otros)

En la página de inicio de la Sede electrónica (acceda preferentmente con Chrome), en el apartado Trámites destacados, encontrará los formularios de solicitud específicos. Después hay que entrar en el apartado “Tramitación electrónica”, que hay en la parte superior derecha con el siguiente icono:

 

 

 

La tramitación electrónica es obligatoria para personas jurídicas (entidades, asociaciones, empresas, etc.).


Actividades de uso público que hay que informar al parque

Actividades deportivas, turísticas, educativas y de ocio

IMPORTANTE: Debido a los nuevos requisitos derivados de la COVID-19, el número máximo de participantes en todas las actividades deportivas organizadas será de 300.
  1. Actividades organizadas con vehículos motorizados
  2. Actividades a pie, en bicicleta y o caballo, organizadas por empresas y entidades con o sin ánimo de lucro (grupos excursionistas, ayuntamientos, agrupaciones culturales, etc.)
  3. Actividades a pie, en bicicleta, en vehículos motorizados y/o caballo, organizadas regularmente por empresas de educación ambiental o de actividades de ocio en el medio natural y que sean conducidas por los monitores. En esta caso, se informará anualmente la oferta de actividades de la empresa y su programación de forma anual.
  4. Actividades educativas de grupo que no sean a pie, organizadas por universidades, escuelas, centros recreativos u otros cursos y que sean conducidas por monitores. En la solicitud de informe se deberá adjuntar la programación de la actividad.
  5. Actividades a pie, en bicicleta oa caballo organizadas por familias o grupos de amigos superiores a 30 personas.
  6. Actividades en el medio natural dentro del horario nocturno.
  7. Encuentros, ferias y fiestas organizadas por empresas y entidades con o sin ánimo de lucro (grupos excursionistas, ayuntamientos, agrupaciones culturales,...)
  8. Otras actividades que requieran de instalación de equipos o la ocupación de un espacio de forma temporal.

Fimaciones y sesiones fotográficas

  1. Grabaciones y sesiones fotográficas, realizadas por productoras profesionales con o sin ánimo de lucro.
  2. Grabaciones y sesiones fotográficas realizadas por personas no profesionales, con equipos superiores al de una cámara con trípode.

Documentos de interés

Perfil del contractante


De conformidad con el artículo 42 de la Llei 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, los interesados en participar o conocer la actividad contractual de esta entidad encontrarán en el perfil del contractante los documentos contractuales necesarios, como son los pliegos de cláusulas administrativas particulares e información esencial sobre el procedimiento concreto, com los plazos de presentación o el estado de situación del expediente.


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