Trámites
Con motivo de lo que establecen las leyes 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; el Consorcio del Parque de la Serralada Litoral estableció el 2 de enero de 2018, como fecha de inicio de la tramitación electrónica de la mayoría de expedientes que se generan en la Corporación.
En la página de inicio de la Sede electrónica (acceda preferentmente con Chrome), en el apartado Trámites destacados, encontrará los formularios de solicitud específicos. Después hay que entrar en el apartado “Tramitación electrónica”, que hay en la parte superior derecha con el siguiente icono:
La tramitación electrónica es obligatoria para personas jurídicas (entidades, asociaciones, empresas, etc.).
eFACTURA es un servicio de factura electrónica de las administraciones públicas catalanas y sus proveedores para la recepción de facturas electrónicas.
De conformidad con el artículo 42 de la Llei 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, los interesados en participar o conocer la actividad contractual de esta entidad encontrarán en el perfil del contractante los documentos contractuales necesarios, como son los pliegos de cláusulas administrativas particulares e información esencial sobre el procedimiento concreto, com los plazos de presentación o el estado de situación del expediente.
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