Montseny | Hotel, hostal y pensión 

Hotel Somlom

Fuente de salud en el Montseny
Si quiere rejuvenecer su cuerpo y alma, ha encontrado el lugar indicado: Hotel Somlom, en la localidad barcelonesa de Sant Esteve de Palautordera, a sólo 55 km del centro de la Ciudad Condal, junto a la montaña y a 20 minutos del mar.
Este alojamiento, diseñado para el descanso y el relax, dispone de un moderno centro de bienestar y salud que ofrece servicios de sauna, acupuntura, osteopatía, Zero Balancing, Shiatsu, masajes, homeopatía holística, fisioterapia y psicoterapia. Todos sus profesionales son titulados.
Además, como nos preocupa el medio ambiente, el edificio está construido en madera natural y se mantiene mediante energías renovables.
El complejo ofrece ocho amplias, confortables y luminosas habitaciones con una ocupación para dos personas y con la posibilidad de una cama auxiliar para un tercer ocupante, siempre que el cliente lo solicite.
Cuatro disponen de terraza individual. Además, una de las habitaciones está adaptada para personas discapacitadas.
Todas las habitaciones están equipadas con: Aire acondicionado - Calefacción - Hervidor de agua para infusiones - Televisión LCD - Conexión a Internet Wifi gratuito - Hilo musical - Nevera - Microondas - Ropa de cama (sábanas, edredón) - Baño privado - Ducha hidromasaje - Complementos de baño - Set de bienvenida: café, té, menta poleo, galletas y leche - Cocina office totalmente equipada con vajilla y utensilios (platos, vasos, cubertería, olla).
El complejo cuenta con todo tipo de detalles y comodidades para un descanso completo, tales como:
Recepción - Aire acondicionado - Calefacción - Conexión a Internet Wifi gratuito - Hilo musical - Servicio de taxi - Sala de reuniones de 30 metros cuadrados - Habitación con facilidades adecuadas para personas discapacitadas - Masajes - Equipo audiovisual para reuniones de trabajo con proyector, pizarra de papel, etc. - Sauna - Servicio de medicina complementaria - Parking gratuito - Sala de convenciones de 60 metros cuadrados de superficie - Máquinas de bebidas frías y calientes.

Horario : Horario atención público: De 9 a 14h y de 16 a 21h en días laborables (de 9 a 14h y de 17 a 20h en verano) y de 10 a 13h (fines de semana y festivos).
Dirección postal:
C/ Oratge, 11
08461 Sant Esteve de Palautordera
Tel. 938 482 073 | 667 419 547
C/e: info@somlom.com
Web: http://www.somlom.com/
Facebook Hotel Somlom   Twitter Hotel Somlom
Otras redes:

Pinterest

del.icio.us

Vimeo


interest

Contacto

Parque Natural de El Montseny

Masia Mariona

Ctra. BV-5119, km 2,5

Mosqueroles

08479 Fogars de Montclús

Tel. 938 475 102

C/e: p.montseny.cets@diba.cat

 

Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac

Ctra. BV-1221 de Terrassa a Navarcles, km 14,8

Apartat de Correus 71

08230 Matadepera

Tel. 938 318 350

C/e: p.santllorenc.cets@diba.cat

 

Parques del Garraf y de Olèrdola

Crta. de Ratpenat a Plana Novella, km 3,5

08870 Sitges

C/e: p.garraf.qualitat@diba.cat

Tel. 935 971 819

 

Parque de El Foix

C/ Castell, 31

08729 Castellet i la Gornal

C/e: p.garraf.qualitat@diba.cat