Las buenas prácticas en la Red de Parques Naturales


Presentamos una recopilación de recomendaciones y consejos que a tener en cuenta durante su visita a los espacios naturales. Cierto es que, en los últimos años, se ha incrementado el número de actividades organizadas en la montaña y es por eso que presentamos diferentes trabajos en forma de manuales documentos y acuerdos entre diferentes entidades que han participado en la redacción de recomendaciones y códigos de buenas prácticas para la organización de carreras de montaña y otras actividades de uso público en los parques naturales. Descubridlos!


Red de Parques Naturales. Reserva de la Biosfera

Documento de buenas prácticas para actividades excursionistas organizadas en la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona (FEEC y Diputación de Barcelona, ​​2016). Documento que recoge las recomendaciones para la organización de las actividades excursionistas en los espacios de la Red de Parques Naturales elaborado conjuntamente entre la Diputación de Barcelona y la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña.

 

 


Parque Natural de El Montseny

Documento de buenas prácticas para actividades excursionistas en el Parque Natural del Montseny. Documento de recomendaciones y consejos fruto del debate entre las entidades excursionistas del territorio y el órgano gestor del Parque, para ordenar la organización de las actividades excursionistas en el macizo.

 

 

 


Parque de El Montnegre i el Corredor

Documento de buenas prácticas en actividades organizadas a pie en el Parque del Montnegre y el Corredor. Documento de recomendaciones y consejos fruto del debate entre las entidades excursionistas del territorio y el órgano gestor del Parque, para ordenar la organización de las actividades excursionistas el macizo.

 

 

 


Parque Natural de la Serra de Collserola

 

 

 

 

 


interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red