Ajuts i subvencions


- Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para para las cooperativas agrarias y otras entidades agrarias sin ánimo de lucro que actúen total o mayoritariamente dentro del ámbito del Parque agrario del Baix Llobregat y su zona de influencia para la mejora de los procesos de producción, transformación, comercialización y gestión de servicios en el sector agrario. Año 2019
Fecha de publicación: 2019/05/20
Boletín: BOPB
Plazo presentación instancias: fins al 30 de septiembre 2019
Bases de la convocatoria: Bases
Instancia: Instància

Las solicitudes deberán presentarse por escrito mediante el modelo normalizado debidamente cumplimentado que será firmado por el interesado / a o por el representante legal o persona apoderada de la entidad o empresa.

Sólo se subvencionará un proyecto / actividad por cooperativa agraria o entidad agraria sin ánimo de lucro.

Las solicitudes conjuntamente con la documentación exigida en la base 5 se presentarán en el Registro del Consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat, Parque de Torreblanca, Ctra. N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat, o en la Masía de Can Comas, Camino del Arenal, s / n 08820 El Prat de Llobregat.

 

 

 


Documentos adicionales:
- Subvenciones mediantel procedimento de concurrencia competitiva, para la recuperación de campos en el ámbito del Parque Agrario del Baix Llobregat, para el'año 2019
Fecha de publicación: 2019/05/30
Boletín: BOPB
Plazo presentación instancias: fins al El plazo de presentación de las solicitudes empieza el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPV, a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS), y finalizará el 30 de junio 2019.
Bases de la convocatoria: Bases
Instancia: Instància

Las subvenciones concedidas deberán justificarse, como máximo, el día 31 de enero de 2019.

 

Las justificaciones deberán presentarse mediante  modelo normalitzado ARC_J  a través de correo certificado o presencialmente en el Registro del Consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat, Parque de Torreblanca, Ctra. N-340 pk 1249, 08980 Sant Feliu de Llobregat, o en la Masía de Can Comas, Camino de la Ribera s / n 08820 El Prat de Llobregat.

 

 

 


Documentos adicionales:

interest

Mapa del parque

Mapa del Baix Llobregat