Concursos y rallys fotográficos


La Red de Parques Naturales organiza a lo largo del año concursos, rallies fotográficos y encuentros de instagramers para dar a conocer los valores naturales, paisajísticos, patrimoniales y culturales de los parques. La primavera y el otoño son las épocas en que mayoritariamente se organizan. Consulte las bases y participe!


7º concurso fotográfico del Parque de la Serralada de Marina

Hasta el 24 de mayo de 2020

La belleza de los parajes del Parque de la Serralada de Marina invita a los amantes de la fotografía a salir con los utensilios listo para captar los matices de los paisajes, las luces y los contrastes. Les invitamos a presentar sus imágenes en la 7ª edición del Concurso de Fotografía del Parque de la Serralada de Marina. El concurso se dirige a todos los públicos.


Concurso fotográfico de verano en el Espacio Natural de les Guilleries-Savassona en Instagram

Del 22 de julio al 30 de septembre

El Consorcio del Espacio Natural de las Guilleries-Savassona tiene la voluntad de poner en valor el Espacio Natural desde diferentes vertientes cómo son la flora y la fauna, el paisaje, el patrimonio cultural y las buenas prácticas de respeto y conservación de la biodiversidad. Con cuyo objeto, organiza un concurso de fotografía para hacer visibles estos valores mediante las redes sociales. Participa con tu foto en Instagram!

 

 

 

 

 

 

 

 


11º Concurso de fotografía del Parque de la Serralada Litoral

Hasta el 15 de octubre de 2019

Iniciamos la 11ª edición del concurso fotográfico del Parque de la Serralada Litoral del 2019. Invitamos a todos los amantes de la fotografía a participar!


20º Rally fotográfico del Castillo de Montesquiu

2 de junio de 2019

Invitamos a los amantes de la fotografía a participar en el 20º Rally Fotográfico del Castillo de Montesquiu con tres temas sorpresa que sabréis en el mismo momento de la inscripción. Os invitamos a leer las bases y a venir bien preparados para la aventura.

Autor: Juan José Vera Caballero


Rally fotográfico via Instagram

Domingo, 17 de febrero de 2019. Alella

Pequeños y grandes lo pasaréis muy bien localizando y fotografiando vía Instagram todos aquellos elementos que el guía proponga. Seréis capaces de conseguirlos todos? El grupo que consiga encontrar todos los elementos, podrá hacerse con el diploma especial de Instagram del Parque de la Serralada Litoral!

Magda Fabiola Brito Brito


 

 

 

 

interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red