Subvenciones para las explotaciones forestales, las empresas agrícolas-ganaderas, la mejora de viviendas, la restauración del patrimonio arquitectónico, las entidades culturales y las instalaciones térmicas con biomasa. Año 2020-21
Fecha de publicación: 18/03/2020
Boletín: BOPB
Plazo presentación instancias: fins al A determinar
Bases de la convocatoria: Bases
Instancia: Instància

Inicialmente, el plazo de presentación de las solicitudes se iniciaba el miércoles 18 de marzo de 2020 y finalizaba el lunes 20 de abril de 2020, sin embargo, de acuerdo con la declaración del estado de alarma (Real Decreto 463/2020), el inicio del cómputo de los plazos de tramitación queda suspendido hasta la finalización del estado de alarma. Para dudas y aclaraciones, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico ot.parcsn@diba.cat.

Para evitar la propagación del coronavirus Covidien-19, como medida preventiva extraordinaria el registro presencial de la Diputación de Barcelona permanecerá temporalmente cerrado. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Una vez termine el periodo de confinamiento que reclaman las autoridades gubernativas con motivo del coronavirus Covidien-19, las personas físicas también podrán presentar la solicitud de subvención en el Registro de la Diputación de Barcelona junto con la documentación requerida, en la Base 5, también se pueden presentar en las oficinas de correos y tramitar la documentación como correo certificado administrativo.


Documentos adicionales: