caes

Equipaments

Navegación

Montseny Logo Cets Logo CCPAE

La Tavella

El parque de actividades agroecológicas de la Tavella nace de la voluntad de la Fundación Viver de Bell-lloc de abrir las puertas de la entidad para dar a conocer su misión y su abanico de servicios. El proyecto quiere ser un espacio comunitario, participativo e integrador donde trabajadores, empresas, escuelas, familias y público interesado, pueda venir a disfrutar de los espacios naturales que forman parte del Parque de Actividades agroecológicas y conocer de cerca el Viver de Bell-lloc. Así como también poner en conocimiento del visitante, el entorno natural haciendo descubrimiento de los bosques autóctonos (flora y fauna, espacios naturales protegidos, entornos cercanos ...) y también poner en conocimiento, normalizar y sensibilizar a los visitantes, dando conocimientos de agroecología y avicultura ecológica.
Además, en la Tavella se producen huevos ecológicos hechos por gallinas que viven en libertad. Es un producto de calidad y proximidad, con gallinas alimentadas a base de cereales y leguminosas ecológicas y no son tratadas con medicamentos de síntesis química ni antibióticos.
La Fundación Viver de Bell-lloc es un conjunto de entidades sin ánimo de lucro, que tiene como misión promover el crecimiento personal y la inclusión social y laboral de personas en riesgo de exclusión, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o trastorno mental severo, desarrollando y participando en proyectos empresariales y sociales sostenibles.

 



Dirección postal:
Crta de Cardedeu a Cànoves km 4
08445 Cànoves i Samalús
Tel. 938 444 105 | 657 835 751
C/e: Ivette.miserachs@vivelloc.cat
Web: https://www.vivelloc.cat/ca/

#language("interest")

Mapa de la Red

Mapa de la Red