Equipaments

Sant Llorenç-Obac

Punto de Información de Vacarisses

La Biblioteca El Castell, a partir del 18 de septiembre, acoge un punto de información del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac en Vacarisses. Se podrá obtener información sobre el parque natural e información turística de Vacarisses así como del tejido comercial.
En la biblioteca se hacen exposiciones de arte y de contenido histórico del municipio y entorno.
Vacarisses es el punto de inicio del itinerario señalizado del parque: el SL-C 51 La Torrota de Vacarisses, también pasa el GR 96 y la Matagalls-Montserrat entre otros.
Al Obac, lugar emblemático del municipio, está el itinerario SL-C 63 La font de la Portella, aparte de los recursos vinculados al equipamiento de la Casa Nova de l'Obac.

Horario : de 10 a 14 h, sábados, domingos y festivos. Abierto del 11 de enero al 21 de julio, y del 7 de septiembre al 21 de diciembre
Dirección postal:
Biblioteca El Castell