L'exposició "Els parcs del Garraf, Olèrdola i el Foix" ens descobreix els secrets d’aquests espais naturals, els paisatges, la vegetació, la fauna i la història d'aquest espai protegit.
Ruta de natura amb els menuts de la casa en què ens farem una llibreta de camp per anotar tot allò que anem descobrint. Buscarem fruits, fulles i rastres dels animals que hi viuen.
16/04/2023
11 h
Castell de Penyafort Santa Margarida i els Monjos
Foix
Mostrando el intervalo 1 - 2 de 2 resultados.
Buscador de actividades
Suscríbete a nuestros boletines
Recibe nuestros boletines de Parques, suscríbete a la agenda y al Informativo
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad