Blog del águila 2019

20
may

Los polluelos de águila han crecido considerablemente. En el vídeo se puede ver el plumaje blanco que cubre su cuerpo. Los padres no dejan de darles alimento. Pronto podrán volar. Se recuerda que los polluelos de águila nacieron el día 11 de abril. Como ya dijimos, en este nido no hay cámaras instaladas que graben imágenes en directo, pero los guardas del parque a distancia filman el nido.

 

Podéis profundizar en su biología si accedéis a la web del Servidor de información ornitológica de Cataluña [cat]. También podéis encontrar más información en la web Equip de Biologia de la Conservació.

 

Recordad que podéis consultar todos los vídeos grabados de las nidificaciones de años anteriores en el Canal Youtube del águila perdicera y que también os podéis hacer amigos de la página del Facebook del águila perdicera o seguir la cuenta de Instagram del Parque del Garraf.


Webcam del águila perdicera

Desde el año 2003, el Parque del Garraf ofrece conexión en directo de los nidos de Águila perdicera, desde la puesta de los huevos hasta que los polluelos se marchan del nido, aproximadamente desde mediados de febrero hasta mediados de junio. Durante el resto del año, podéis consultar todas las mejores imágenes grabadas en el canal Youtube del Águila perdicera. Pulsad encima de la imagen para acceder.

 

Captura pantalla para ir al canal Youtube del águila perdicera