Montseny

Centro de Información de la Rectoría del Brull

Situado en la solana de la antigua rectoría del Brull, se trata de un equipamiento rehabilitado por la Diputación de Barcelona a raíz de un convenio firmado en 1993 entre esta corporación, el Obispado de Vic y el Ayuntamiento de el Brull, destinado a dar información acerca de los equipamientos, servicios y rutas de descubrimiento del municipio y del macizo en general. En su planta baja, se ha habilitado una sala de reuniones. Se pueden comprar publicaciones y productos alimenticios realizados de modo artesanal. El centro de información está gestionado mediante concesión administrativa..

Información sobre el parque, exposiciones y actividades de carácter cultural y relacionadas con el medio ambiente y el equipamiento, venta de publicaciones y de productos artesanales y alimenticios.

Exposición permanente: Fortificación ibérica de Montgròs.

Horario : sábados, domingos y festivos de 9 a 15 h. Del 1 de julio al 10 de septiembre abierto todos los días de 9 a 15 h, excepto miércoles y jueves.
Dirección postal:
Rectoria del Brull