Equipaments

Montseny

Centro de Información de la Rectoría del Brull

Situado en la solana de la antigua rectoría del Brull, se trata de un equipamiento rehabilitado por la Diputación de Barcelona a raíz de un convenio firmado en 1993 entre esta corporación, el Obispado de Vic y el Ayuntamiento de el Brull, destinado a dar información acerca de los equipamientos, servicios y rutas de descubrimiento del municipio y del macizo en general. En su planta baja, se ha habilitado una sala de reuniones. Se pueden comprar publicaciones y productos alimenticios realizados de modo artesanal. El centro de información está gestionado mediante concesión administrativa..

Información sobre el parque, exposiciones y actividades de carácter cultural y relacionadas con el medio ambiente y el equipamiento, venta de publicaciones y de productos artesanales y alimenticios.

Exposición permanente: Fortificación ibérica de Montgròs.

Horario : sábados, domingos y festivos de 9 a 15 h. Del 1 de julio al 10 de septiembre abierto de jueves a domingo de 9 a 15 h.
Dirección postal:
Rectoria del Brull