Equipaments

Montseny

Punto de información en el Centro de Visitantes de la Garriga

Equipamiento gestionado por el Ayuntamiento de La Garriga en convenio con la Diputación de Barcelona. Punto de información municipal donde también se ofrece información de los servicios y equipamientos del Parque Natural del Montseny. Además, el espacio presenta una exposición sobre la evolución del pueblo de La Garriga desde la época romana hasta la actualidad.

Horario : Invierno (de noviembre a febrero) fines de semana y festivos de 10 a 14 h. Verano (de marzo a octubre) viernes y festivos de 10 a 14 h sábados, de 10 a 14 h y de 16 a 19 h
Dirección postal:
Ctra. Nova 46
08530 La Garriga
C/e: info@visitalagarriga.cat

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.