Equipaments

Montseny

Punto de Información de Seva

Equipamiento gestionado por el Ayuntamiento de Seva en convenio con la Diputación de Barcelona destinado a ofrecer información sobre los servicios y otros equipamientos del Parque Natural del Montseny. Se pueden comprar publicaciones. Situado en  Cal Pastor, edificio municipal donde también se puede  visitar el Museu de la Forja de Víctor Ibañez.

Servicios del equipamiento

• Información personalizada  Información personalizada

Horario : Sábados, domingos y festivos de 10h a 15h
Dirección postal:
Cal Pastor
Carrer de Dalt, 3
08553 Seva
C/e: p.montseny.seva@diba.cat

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.