Equipaments

Foix

Centro de Información del Castillo de Penyafort

El nuevo Centro de Información del Parque del Foix, que ocupa una parte del Castillo de Penyafort, estaá abierto sábados y domingos por la mañana y hace las funciones del Centro de Interpretación a la entrada del Parque del Foix y punto de información turística del Castillo y del municipio. El espacio dispone de una recepción, desde donde se ofrecen explicaciones y documentación sobre el conjunto monumental, información general sobre el municipio y la comarca y la referente al parque, especialmente la zona del pantano, así como de una sala de audiovisuales.

Horario : sábados, domingoss, festivos y puentes de 10 a 14 h. De Navidad a Reyes, cerrado
Dirección postal:
Castell de Penyafort
Santa Margarida i els Monjos
C/e: p.foix.penyafort@diba.cat

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.