Garraf

Centro de Documentación del Parque de El Garraf. Gavà

La Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Gavà firmaron en 1990 un convenio de colaboración para la creación del centro de documentación del parque que inicialmente se instaló en el Museo de Gavà y que desde diciembre de 2005 se encuentra en el Centro de Historia de la Ciudad.

Actualmente se reúnen más de tres mil documentos entre libros, artículos, revistas, fotografías, grabados, documentos sonoros y dibujos sobre aspectos naturales e histórico-culturales.

Además, el Museo, por medio de su programa de actividades, potencia y realiza trabajos de investigación, campañas arqueológicas y trabajos de investigación sobre el macizo de El Garraf y los municipios vecinos, vela por la defensa del patrimonio histórico de la comarca y ofrece diversos programas de educación ambiental para escuelas y adultos.

Su base de datos bibliográficos se puede consultar por Internet [catàleg col·lectiu]

Horario : de lunes a viernes de 10 a 14 h y martes de 16:30 a 18:30 h; julio de lunes a viernes de 10 a 14 h; agosto cerrado
Dirección postal:
Centre d'Història de la Ciutat