Garraf

Centro de Información La Pleta

AVISO: Desde el 2 de mayo del 2019 ha dejado de proyectarse el audiovisual 'El Garraf, parc natural' (El Garraf. Parque Natural). El audiovisual empezó a proyectarse en el centro de información el año 1998 y explicaba la singularidad de este espacio natural a través de un recorrido por el parque utilitzantdo el viento como hilo conductor. Se prevé trabajar en un nuevo audiovisual de formato digital más actual.

Antigua masía condicionada como centro de información del parque y que también acoge la oficina del parque. En ella se puede obtener información general de los servicios y de los equipamientos de los que dispone. También se pueden adquirir publicaciones sobre el parque.

Servicio de préstamo gratuito de material adaptado: bicicletas handbikes, terceras ruedas para adaptarse a la silla del usuario, dosieres adaptados de rutas de flora y fauna y barras direccionales para personas invidentes. El servicio se puede solicitar in situ o anticipadamente rellenando una ficha de préstamo.

Acoge la exposición permanente 'Programa de seguiment i conservació de l'àliga perdiguera o cuabarrada' con imágenes en tiempo real de la vida de esta ave obtenidas mediante videocámaras.

Horario : abierto todos los días de 10 a 15 h
Dirección postal:
Ctra. de Ratpenat a Plana Novella, km 3,5
08870 Sitges
Tel. 935 971 819
Fax. 935 970 887
C/e: p.garraf@diba.cat

interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red