Equipaments

Garraf

Oficina del Parque de El Garraf. La Pleta

La oficina se sitúa en la masía de la Pleta, obra atribuida al arquitecto modernista Francesc Berenguer i Mestres levantada el año 1894 y destinada inicialmente a actividades ganaderas. Fue adquirida por la Diputación de Barcelona para rehabilitarla y destinarla a equipamiento del parque. La oficina actúa de soporte administrativo para facilitar la relación entre los ayuntamientos, los habitantes del parque y la Oficina Técnica de Parques Naturales y, también, con los habitantes del macizo. Servicio de préstamo gratuito de material adaptado: bicicletas handbikes, terceras ruedas para adaptarse a la silla del usuario y dosieres adaptados de rutas de flora y fauna. El servicio se puede solicitar in situ o anticipadamente rellenando una ficha de préstamo. Cómo llegar [texto en catalán, formato pdf, 669 kB)

Dirección postal:
Correu postal: Mediterrani 11, 08850 Gavà
Ctra. de Ratpenat a Plana Novella, km 3,5
08870 Sitges
Fax. 935 970 887
C/e: p.garraf@diba.cat

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.