Equipaments

Garraf

Punto de Información de Sant Pere de Ribes

Centro de atención a los visitantes donde se ofrece información del parque y venta de publicaciones relacionadas con el macizo. Está gestionada por la Oficina de Turismo Municipal de Sant Pere de Ribes.

Servicios del equipamiento

• Aparcamiento libre  Aparcamiento libre
  • Acceso adaptado  Acceso adaptado
  • Sanitarios / WC  Sanitarios / WC
  • Wifi  Wifi
  • Actividades pedagógicas y de educación ambiental  Actividades pedagógicas y de educación ambiental
  • Elemento de patrimonio histórico-cultural  Elemento de patrimonio histórico-cultural
  • Exposición permanente  Exposición permanente
  • Gasolinera  Gasolinera
  • Información personalizada  Información personalizada
  • Itinerario señalizado  Itinerario señalizado
  • Museo / Interpretación del patrimonio  Museo / Interpretación del patrimonio
  • Rutas en bicicleta  Rutas en bicicleta
  • Transporte público  Transporte público
  • Vista panorámica  Vista panorámica

Horario : de martes a domingo de 10.30 a 14 h
Dirección postal:
Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes
Pl. de la Vila, 1
08810 Sant Pere de Ribes
C/e: p.garraf.ciribes@diba.cat
A/e: turisme@santperederibes.cat
Web: http://www.santperederibes.cat/turisme

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.