Equipaments

Garraf

Punto de Información Oficina Municipal de Turismo de Vilanova (equipamiento municipal)

Información del parque y promoción turística de la comarca.

Servicios del equipamiento

• Aparcamiento libre  Aparcamiento libre
  • Acceso adaptado  Acceso adaptado
  • Venta de publicaciones  Venta de publicaciones
  • Wifi  Wifi
  • Actividades pedagógicas y de educación ambiental  Actividades pedagógicas y de educación ambiental
  • Desfibrilador  Desfibrilador
  • Elemento de patrimonio natural  Elemento de patrimonio natural
  • Gasolinera  Gasolinera
  • Información interactiva  Información interactiva
  • Información personalizada  Información personalizada
  • Itinerario señalizado  Itinerario señalizado
  • Transporte público  Transporte público
  • Venta de productos  Venta de productos
  • Vista panorámica  Vista panorámica

Horario : De martes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 h; sábados, de 10 a 14 y de 17 a 20 h; domingos y festivos, de 10 a 14 h. Julio y agosto, abierto de 10 a 20 h.
Dirección postal:
Pg. del Carme, s/n
Parc de Ribes Roges
08800 Vilanova i la Geltrú
C/e: turisme@vilanova.cat
Web: http://www.vilanovaturisme.cat/

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.