Equipaments

Litoral | Restaurante

Asociación de Hosteleros de Cabrils

La Asociación de Hostaleros de Cabrils nació con el objetivo de potenciar lo amplía oferta gastronómica y la gran diversidad de estilos culinarios que se pueden encontrar en el municipio. La calidad de los productos que ofrecen y el cuidado|cura con que los tratan, ha llevado|traído a Cabrils a ser reconocido merecidamente como villa gastronómica. Organizan diversas jornadas gastronómicas con el fin de potenciar los productos locales como las de guisante, las setas y el tomate de la comarca del Maresme.

Los restaurantes que forman parte son: Axol, Cal Gras, Ca l'Estrany, Ca la Quimeta, Ca la Rosi Vias, La Mossegada, L'Hort de Cabrils, La Bodega, Hotel Mas de Baix, La Concòrdia, Hostal de la Plaça, Can Rin, Sal i Pebre, Can Tosca, Xaret y Xeflis.

Dirección postal:
Mestra M. Rosell, 4