Equipaments

Litoral

Punto de Información de Can Lleonart

Desde diciembre de 2010, el parque cuenta con este nuevo punto de información gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Alella y el Consorcio del Parque de la Serralada Litoral. El punto de información, que se encuentra en la planta baja del edificio anexo al Centro cultural de Can Lleonart, comparte las instalaciones con la oficina municipal de turismo de Alella, y atenderá a los visitantes y usuarios que quieran informarse de los itinerarios señalizados que hay en el parque, los equipamientos de uso público y las publicaciones disponibles.

Horario de la Oficina de Turismo:
Miércoles i jueves de 10 a 14.30 h
Viernes y sábado de 10 a 14.30 h y de 15.30 a 17.30 h
Domingo de 10 a 14.30 h
Lunes y martes cerrado

Fiesta de la Vendimia
2 y 3 de septiembre de 10 a 14.30 h y de 15.30 a 17.30 h.
6, 7 y 8 de septiembre de 9 a 20 h.

Días de cierre
3 y 4 de abril
18 y 19 de septiembre
Horario : Consulte el horario en la web
Dirección postal:
Plaça Germans Lleonart, 1
08328 Alella
C/e: p.slitoral.lleonart@diba.cat
Web: http://www.alella.cat/turisme

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.