Montesquiu | Turismo rural 

La Rania de Can Freixas

La Rania es un casa singular ideal para una estancia larga o corta con amigos o familia. Su amplitud y la calidad de los espacios interiores y exteriores convierten la casa en un lugar ideal para la reunión y también para los momentos de tranquilidad individual. La belleza del paisaje inmediato, la calma, la independencia, pero a la vez la proximidad del núcleo habitado, Vidrà, la convierten en un lugar privilegiado.

 

Características

La casa tiene una superficie útil de unos 350 m2 y una superficie de terreno de más de 13.000 m2, con una capacidad para 18 personas, con la posibilidad de llegar hasta 20 (con dos camas supletorias). Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 habitación con litera y otra habitación con 6 camas individuales (desván). En total hay 3 baños completos y 1 aseo, tres salas de estar, chimenea, cocina, terrazas y jardines. Dispone de cocina equipada, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora y lugar para tender.

 

Tarifas y Reservas

Contáctenos a través del correo info@larania.cat o a través del teléfono +34 639 042 135 para conocer los precios del fin de semana y la semana entera. Consulte también los precios para grupos de menos de 18 personas.

 

Horario : las 24 horas
Dirección postal:
Ctra. de Berga, 2
08580 Sant Quirze de Besora
Tel. 938 529 640
C/e: info@hotelbesora.com
Web: http://www.hotelbesora.com

interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red