Sant Llorenç-Obac

Centro de Información de Mura

El centro es el punto de partida de diversas excursiones señalizadas, SL-C 69 Coves de Mura, SL-C 67 Balmes, masies i molins y els 3 monts (los tres montes), así como otros itinerarios por el entorno y por el pueblo de Mura.

Dispone de una sala de proyecciones de audiovisuales relacionados con el patrimonio natural, cultural y geológico del parque y puede verse la exposición de la ruta de els 3 monts (los tres montes).

También se pueden adquirir publicaciones y productos artesanales. El equipamiento dispone de aparcamiento para autocares, y está cerca del área de recreo de la riera de Nespres. Está gestionado en convenio con el Ayuntamiento de Mura.

Horario : de 10 a 14 h, sábados domingos y festivos del 15 de febrero al 13 de diciembre. En agosto también estará abierto los días laborables
Dirección postal:
Plaça de l'Ajuntament s/n