Equipaments

Sant Llorenç-Obac

Centro de Información de Mura

El centro es el punto de partida de diversas excursiones señalizadas, SL-C 69 Coves de Mura, SL-C 67 Balmes, masies i molins y els 3 monts (los tres montes), así como otros itinerarios por el entorno y por el pueblo de Mura.

Dispone de una sala de proyecciones de audiovisuales relacionados con el patrimonio natural, cultural y geológico del parque y puede verse la exposición de la ruta de els 3 monts (los tres montes).

También se pueden adquirir publicaciones y productos artesanales. El equipamiento dispone de aparcamiento para autocares, y está cerca del área de recreo de la riera de Nespres. Está gestionado en convenio con el Ayuntamiento de Mura.

Horario : de 10 a 14 h, sábados domingos y festivos del 6 de febrero al 31 de diciembre. Los días laborables de diciembre está abierto del 21 al 31.
Dirección postal:
Plaça de l'Ajuntament s/n
08278 Mura
C/e: p.santllorenc.mura@diba.cat

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.