caes

Equipaments

Navegación

Sant Llorenç-Obac | Restaurante  Logo Cets

La Pastora

Carnes a al brasa i menú para celiacos

La Pastora es una edificación moderna, probablemente del siglo XIX. En un origen se construyó para alojar a los trabajadores del horno de vidrio. Este horno estaba ubicado un poco más abajo de la era de la Pastora, cuando estaba en funcionamiento era necesario mantenerlo encendido día y noche. Posteriormente vivieron agricultores y pastores vinculados a la casa solariega, una especie de granja. Es conocida con este nombre debido a que los últimos colonos eran pastores, y en concreto vivió muchos años una hija conocida como la Pepa de la Pastora.
 
El restaurante de la Pastora está situado en un lugar tranquilo dentro del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l'Obac, lugar ideal para compartir tus encuentros familiares, de grupos de trabajo y empresas.
 
Ofrecemos un servicio esmerado a todos aquellos excursionistas y amantes de la naturaleza que decidan disfrutar del entorno. Comidas de montaña, desayunos de tenedor y comidas de en Capablanca,un bandolero muy conocido en esta región. Acceso, aparcamiento y ruta adaptada para personas con movilidad reducida. 
 


Horario : Abierto sábados, domingos y festivos de 8.30 a 17 h.
Otros horarios para grupos y con reserva previa.
Dirección postal:
Ctra. de Terrassa a Rellinars, km 9,8
Casa Nova de l'Obac
08222 Vacarisses
Tel. 609 703 734
Web: https://lapastora.wixsite.com/lapastora/inci

#language("interest")

Mapa de la Red

Mapa de la Red