Equipaments

Sant Llorenç-Obac

Punto de Información de Sant Vicenç de Castellet

El punto de información da a conocer los atractivos de la zona oeste del Parque Natural. Se encuentra situado en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, en la plaza del Ayuntamiento.
Se puede consultar publicaciones y obtener todo tipo de información para conocer diferentes elementos del patrimonio arquitectónico, cultural, natural y paisajístico del sector de Vallhonesta, con vistas excepcionales del Pirineo.
Sant Vicenç de Castellet también es una vía de entrada al Parque Natural desde el sector de Vallhonesta tiempo permite acceder al camino real de Barcelona a Manresa. También es una zona de paso del GR 4 y el inicio del itinerariol GR 4 e inicio del itinerario SL-C 53 De Sant Vicenç de Castellet a Sant Pere de Vallhonesta.

La apertura de este equipamiento ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet.

* El tercer domingo de cada mes la atención al público queda sustituida por el itinerario acompañado a Sant Pere de Vallhonesta: Pedra i natura a Vallhonesta.
Horario : Horario laborables: de lunes a viernes de 08 a 14 h, todo el año. Lunes y miércoles de 16 a 19 h, excepto julio y agosto. Fines de semana y festivos del 15 de enero al 30 de diciembre de 10 a 14 h. Agosto cerrado.
Dirección postal:
Plaça de l'Ajuntament, 10
08295 Sant Vicenç de Castellet
C/e: p.santllorenc.santvi@diba.cat

interest

Mapa de la Red

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.