- Cursos i tallers
- Itineraris guiats
- Educació ambiental

Una passejada pels voltants de la Pahissa del Marquet on descobrirem una nova manera de relacionar-nos amb les plantes que ens envolten.
Sant Llorenç Savall
- Sant Llorenç-Obac
Y cada martes recibirás las actividades de los parques
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 4 resultados.

Una passejada pels voltants de la Pahissa del Marquet on descobrirem una nova manera de relacionar-nos amb les plantes que ens envolten.

Els nostres boscos estan plens de secrets gairebé oblidats: herbes medicinals, plantes comestibles... Veniu amb nosaltres a descobrir els remeis de les sàvies de la muntanya!

Descobrirem la gran diversitat d’arbres que atresora Vallcàrquera i aprendrem a identificar les espècies més comunes de la muntanya mediterrània.

Introducció a les espècies més comunes del Parc de la Serralada de Marina amb una caminada matinal als entorns dels vessants obac i solell de l’espai natural protegit.
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 4 resultados.
Recibe nuestros boletines de Parques, suscríbete a la agenda y al Informativo
Envíanos tus sugerencias, opina y visita nuestras redes sociales
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad