- Educació ambiental
- Passejades guiades
- Itineraris guiats
- Visites guiades

Recorregut: Cal Capità – Gorga de l'Aigua – Salt de l'Aigua – Els Senglars – Cal Capità
Durada: 3 h Distància: 5 km Desnivell: 200 m
Pineda-Tordera
- Montnegre-Corredor
Y cada martes recibirás las actividades de los parques
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 3 resultados.

Recorregut: Cal Capità – Gorga de l'Aigua – Salt de l'Aigua – Els Senglars – Cal Capità
Durada: 3 h Distància: 5 km Desnivell: 200 m

Sabeu com era la vida dels habitants d'Olèrdola a la prehistòria? Farem un taller per experimentar la mòlta de cereals amb un molí prehistòric, com encenien foc fregant dues fustes i com pintaven les seves coves.

Una visita que us endinçarà en el món de les abelles. Com funciona un rusc i la importància que tenen les abelles en els ecosistemes.
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 3 resultados.
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad