Créditos


La web Itinerarios de la Red de Parques Naturales es una producción de la Diputación de Barcelona mediante la Unidad de Apoyo a la Información del Área de Territorio y Sostenibilidad y la colaboración de la Oficina Técnica de Internet. Está implementada sobre plataforma Google para la empresa GoolTracking.  

 

Los tracks que figuran en la web han sido realizados por guardas y técnicos de los parques de la Oficina Tècnica de Parques Naturales y homologados por la Oficina Técnica de Planificación y Análisis Territorial del Área de Territorio y Sostenibilidad sobre ortofotomapas del Instituto Cartográfico de Cataluña (ICC). Si se visualizan en la web pequeños desplazamientos de los tracks se debe a la plataforma y base de Google (bajo la que está desarrollada esta web), siendo correcto el formato del track (Google no es una herramienta de información geográfica exacta).  

 

Las fotografías que aparecen en la web pertenecen al archivo del Área de Territorio y Sostenibilidad. Los autores son personal de la Diputación de Barcelona, ​​del Archivo del Consorcio del Parque Natural de la Sierra de Collerola (CPNSC), Francesc Muntada (archivo CPNSC), Higini Herrero (La Mongia de Sant Pere de Vilamajor), Lidia Rubio ( Parque del Castillo de Montesquiu) y también de los fotógrafos: Kim Castells, Iñaki Relanzón, Dani Codina, Jordi Folch, Fernando Aguilar, Javier Perera, Oriol Nicolau / MEMGA. Las fotografías esféricas han sido realizadas por Loren Tresserra.  

 

Los videos han sido realizados por la Unidad de Apoyo a la Información y por la Oficina Técnica de Acción Territorial del Área de Territorio y Sostenibilidad de la Diputación de Barcelona, ​​por la empresa Ormobook Servicios Editoriales (Itinerarios fotográficos), para la ONG EDN (Latidos de Naturaleza), por Barcelona TV (El Tiempo del Picó) y por Atevi (audiovisuales del Parque Natural del Montseny sobre unos base de diapositivas realizada por la empresa Konic).

interest

Mapa de la Red

Mapa de la Red