Área de recreo de la fuente Seca (gestión municipal)
Esta área de recreo se encuentra a medio camino de la pista de Can Tordera en el puente de Malafogassa. Es es un lugar especialmente recomendable para los días fríos de otoño e invierno porque el entorno es abierto y soleado.
Accesibilidad: Muy buena. Se puede llegar en vehículo a motor. El acceso a las tablas es para personas con movilidad reducida. El área no está habilitada para autocares.
Otros servicios del equipamiento:
Aparcamiento gratuito (10 plazas)
3 mesas de picnic
Punto de recogida de basura
Servicios del equipamiento
Aparcamiento libre
Acceso adaptado
Àrea d'esplai
Fuente
Dirección postal: Camí de Can Tordera al pont de Malafogassa. Vilanova de Sau 08519 Vilanova de Sau
Subscríbete a nuestros boletines
Recibe nuestros boletines de Parques, subscríbete a la agenda y al Informativo
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad