Centro Información de Vilanova de Sau
El Centro de información de Vilanova de Sau está situado en el área de esparcimiento del pantano de Sau, donde terminaba la carretera N-141d. Encontrará material divulgativo del Espacio Natural de Les Guilleres-Savassona, así como ilustraciones a tamaño real y fotografías del buitre leonado, el alimoche y el halcón, unas rapaces representativas del área de Sau.
Desde este punto puede empezar dos itinerarios señalizados:
Accesibilidad: Muy buena. El acceso se encuentra en la planta baja del edificio y es accesible para personas con movilidad reducida. Hay aparcamiento cercano para 66 coches con 2 plazas para personas con movilidad reducida.
Aparcamiento libre Acceso adaptado Sanitarios / WC Venta de publicaciones Audiovisual Exposición permanente Itinerario señalizado
Servicios del equipamiento
Camino del Club Náutico
08519 Vilanova de Sau
Tel. 937 430 426
C/e: en.guilleries.vilano@diba.cat







