Aviso - El centro de recursos del castillo de Montesquiu permanecerá cerrado del 15 de junio al 15 de septiembre
En su ala este, el Castillo de Montesquiu dispone en el piso superior del equipamiento del Castillo de diferentes dependencias adecuadas para la organización de cualquier tipo de actividad, siempre compatibles con las necesidades de un paraje protegido. Dispone de una sala de actos, cuatro aulas de trabajo, una sala de descanso y servicio de cafetería. La sala de actos tiene una capacidad para 90 personas, con cabinas de traducción simultánea, megafonía y todos los aparatos audiovisuales necesarios.
Los servicios de los que dispone permiten realizar convenciones, congresos, cursos y estancias de trabajo con toda comodidad, tanto por parte de empresas, entidades y organismos públicos o privados. El Centro de Recursos del Castillo de Montesquiu es un equipamiento gestionado por el Consorcio de la Vall del Ges, Orís i Bisaura, gracias al convenio firmado entre la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Montesquiu y el Consorcio de la Vall del Ges, Orís i Bisaura.
Servicios del equipamiento
Aparcamiento libre
Sanitarios / WC
Wifi
Transporte público
Dirección postal: Masoveria del Castell 08585 Montesquiu Tel. 663 708 210 (sólo llamadas) | 934 727 600 C/e: p.montesquiu.bisaura@diba.cat
Suscríbete a nuestros boletines
Recibe nuestros boletines de Parques. Suscríbete a la agenda y al Informativo haciendo clic en los botones de abajo.
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad