Concursos de fotografía


XII Rally Fotográfico «Tocats pel bolet»

Nueva fecha! Domingo 9 de diciembre de 2018. Sant Iscle de Vallalta

Bases de participación

  1. Objectivos. Promover los valores naturales, culturales e históricos del Parc del Montnegre i el Corredor y de los municipios que incluye.
  2. Participantes. Todo aquel que lo desee.
  3. Hora. De 9 h a 14 h
  4. Temas. Tres temas que se comiunicarán en el momento de la inscripción.
  5. Soporte. Digital. Es pide que las fotografies se hagan con la máxima resolución de la cámera y con la mínima compresión, y en formato JPG. 
  6. Control de salida. Estará situado en el Casal de Cultura. La inscripción de los participantes se hará de 9 h a 11 h. El vacio de targetas se hará hasta las 14 h en el mismo lugar de salida. Solo se aceptará una foto de cada tema por participante.
  7. Premios Un PREMIO a la mejor colección: 300 euros Tres PREMIoS a la mejor fotografía de cada tema: 150 euros. Habrá un PREMIO ESPECIAL para participantes de hasta a 12 años. Cada participante solo podrá optar a un premio. El ganador de un premio el año anterior, solo podrá optar a un premio de categoria diferente.
  8. Jurado y veredicto. El jurado estará formado por persones del Grup Fotogràfic de Manlleu y del Área de Territorio y Sostenibilidad de la Diputación de Barcelona.
  9. Lectura del veredicto y  entrega de premios. 30 de diciembre a las 12 h en el Casal de Cultura de Sant Iscle de Vallalta.
  10. Exposición de las obras. Las fotografías finalistas y ganadoras se expondrán  en el Casal de Cultura de Sant Iscle de Vallalta durante el mes de enero de 2019.
  11. Derechos de edición. La organización tendrá derecho a publicar y reproducir las obras premiadas. Ningún derecho de reproducción de las imágenes podrá ser transferido a terceros sin el consentimento previo del autor.
  12. Respecto por el entorno. Los participantes actuarán de manera respetuosa y discreta. Minimizarán su impacto sobre el medio natural y sobre sus habitantes y contribuirán a restaurar las condiciones del entorno. No se aceptarán fotografías que el jurado considere que hayan afectado a la fauna o al entorno natural de manera explícita.
  13. Derechos de imagen. Los participantes se hacen responsables de los derechos de imagen de las personas que aparecen en sus fotografías y de las possibles reclamaciones.
  14. Aceptación de las bases. La participación en este rali presupone la aceptación de las bases. La organització se reserva el derecho a modificar estas bases en caso de conveniencia. 


Con la colaboración de: GRUP FOTOGRÀFIC MANLLEU

 


Ganadores de edicions anteriores

 

Ganadores del XI Rally Fotogràfic "Tocats pel bolet"

 

 

Créditos de las fotografías (2017):

  • Premio mejor colección de la categoria infantil: Mariona Solà Codina (fotografías 1, 2 y portada)
  • Premio tema A (Dirección): Xus de ka Cruz González (fotografía 3)
  • Premio tema B (Altura): Gemma Merinero Garcia (fotografía 4)
  • Premio tema C (Comestibles): Oscar Penelo Arias (fotografía 5)
  • Premio a la mejor colección: Susana Cobos Rodriguez (fotografías 6,7 i 8)

Ganadores del X Rally Fotogràfic "Tocats pel bolet"

 

 


Ganadores del IX Rally Fotogràfic "Tocats pel bolet"