Parque de El Montnegre i el Corredor

Montnegre-Corredor

Centro de Documentación del Parque de El Montnegre i el Corredor. Mataró

En 1997 se creó el Centro de Documentación (CD) del Parque de El Montnegre i el Corredor en Mataró, en convenio con la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de la localidad. Desde el mes de noviembre de 2013, el CD se ubica en Can Boet - Centro de patrimonio arqueológico y natural, un equipamiento municipal dedicado a la documentación, la investigación y la difusión del patrimonio cultural de Mataró, en los ámbitos de la arqueología y de las ciencias naturales.
La biblioteca de patrimonio natural de Can Boet contiene cerca de 3.500 documentos sobre ciencias naturales, el medio natural de El Maresme y, específicamente, el Parque de El Montnegre i el Corredor. Predominan las siguientes tipologías de documentos: libros, estudios, informes técnicos y publicaciones periódicas. No hay servicio de préstamo, pero se atienden todo tipo de consultas y se proporcionan publicaciones propias a los investigadores.
[catálogo colectivo]

Horario : jueves de 10 a 14 h. Fuera de este horario hay que concertar previament la visita. ATENCIÓN: Este centro permanecerá cerrado por vacaciones del 22 al 29 de junio, del 30 de julio al 17 de agosto y del 27 al 31 de agosto
Dirección postal:
Can Boet, Carrer de Pablo Iglesias, 83
08302 Mataró
C/e: p.montnegre.cdmataro@diba.cat

Tu privacidad es nuestra prioridad

• Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
  • Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.