Restaurantes


  • Garraf | Restaurante 

    La Cantina di Bacco

    Cocina mediterránea y pizzería italiana. Situada en el centro de Begues, en la calle principal de la población, encontramos este restaurante-trattoria. De la mano de Marta y Michelangelo, de estilo rústico y ambiente familiar y acogedor, ofrece una cocina italiana de inspiración mediterránea con pasta, pizza y pasteles elaborados en casa y acompañados de un buen vino. Disfrutaremos al mismo tiempo de exposiciones de pintura y fotografía. [+] más información 'El parc a taula' [texto en catalán, formato pdf, 1 MB]
    Horario : de 13 a 15:30 h y de 20 a 23:30 h; lunes cerrado.
    Dirección postal:
    Major, 44
    08859 Begues
    Tel. 936 391 933
    C/e: cantinadibacco@mixmail.com

  • Garraf | Restaurante 

    La Gioconda

    Cocina mediterránea y de mercado. Pizzería italiana. Antonio López y Sara Reina han dado a este restaurante su sello personal. Una famosa guía gastronómica describe este restaurante como un espacio de ambiente distinguido, donde se realizan negocios entre semana y acuden las familias los días festivos. Ésta es la buena oferta gastronómica de uno de los restaurantes más populares de la zona, y ganador de diversos premios gastronómicos. En sus quince años de existencia, se ha colocado en el grupo de vanguardia de Castelldefels y aparece citado en diferentes publicaciones especializadas.
    Horario : de lunes a domingos de 13 a 16:30 h y de 20 a 24:30 h
    Dirección postal:
    Pg. Marítim, 177
    08860 Castelldefels
    Tel. 936 645 107

  • Garraf | Restaurante 

    Restaurante Pi Gros

    El restaurante Pi Gros dispone de una capacidad de entre 80 y 90 personas, esmeradamente distribuidos en tres comedores, para que os podais sentir como en casa. Nuestra cocina, de la mano de Núria Sancho, se basa en carne a la brasa y cocina tradicional catalana con platos típicos de estas regiones, como puede ser la Xatonada, el Fricandó o la Escudella.
    Dirección postal:
    Ctra. de Gavà a Avinyonet, 103
    08859 Begues
    Tel. 936 390 107
    C/e: pigros103@gmail.com

  • Garraf | Restaurante 

    Restaurante Torre Barona

    Restaurante Torre Barona, situado dentro del complejo del Gran Hotel Rey Don Jaime, donde se puede encontrar el nuevo Palacio de Congresos, formado por el Auditorio, con una luz natural y una capacidad para más de 350 personas, y un edificio anexo formado por 8 salas de reuniones, con vistas al mar y un entorno natural privilegiado. El Hotel dispone de 220 habitaciones y 15 salas anexas que se convierten en el marco ideal para realizar todo tipo de congresos, convenciones, reuniones y actos sociales. El restaurante Torre Barona tiene una amplia variedad de cocina mediterranea y internacional, así como exquisitas recetas de la cocina tradicional Catalana.
    Dirección postal:
    Av. de l'Hotel, 22
    08860 Castelldefels
    Tel. 936 651 300
    Fax. 936 645 151
    C/e: donjaime@grup-soteras.com
    Web: http://www.grup-soteras.com

  • Garraf | Restaurante 

    El celler de Sadurní

    Cocina tradicional y de montaña

     

    El restaurante, abierto desde el año 2000, está situado en las antiguas dependencias de la masía donde se guardaban los carros. Encontraréis documentos históricos, como un documento censal del año 1576 o el árbol genealógico de la familia. También dispone de una terraza con cartas para celebraciones y de una bodega propia.
     
    20/30 Euros precio carta orientativo.
    Horario : Viernes de 21 a 24 h. Sábados de 13 a 16 h y de 21 a 24 h. Domingos de 13 a 16 h.
    Dirección postal:
    Masia Can Sadurní
    08859 Begues
    Tel. 936 390 161
    C/e: info@montaudesadurni.com
    Web: http://www.montaudesadurni.com
    Facebook El celler de Sadurní  
  • Garraf | Restaurante 

    El Rossegall

    Cocina marinera 
     
    Restaurante de cocina marinera y de pescador situado en el paseo Marítimo. Los propietarios pertenecemos a una familia de larga tradición marinera. Tenemos embarcación propia y vamos directamente a la lonja de Vilanova. Ofrecemos platos elaborados con productos de proximidad. Disponemos de una carpa exterior con parque infantil.
     
    Precio medio: 20 euros.
    Horario : de 13 a 16:30 h y de 20 a 23 h
    Dirección postal:
    Passeig Marítim, 72
    08800 Vilanova i la Geltrú
    Tel. 938 157 063
    C/e: elrossegall@hotmail.com
    Web: http://www.elrossegall.com

  • Garraf | Restaurante 

    Gaudí Garraf

    Especializado en todo tipo de eventos. Destaca el plato de caldereta de bogavante

     
     
    Situado en el edificio Bodega Güell 1895-1904, obra del arquitecto Antoni Gaudí, el restaurante dispone de servicio a la carta con cocina de mercado, de temporada, de proximidad e internacional, y todos los platos están elaborados con aceite de aceituna arbequina de las plantaciones de la Finca Can Granada, situada en el parque natural. Gaudí Garraf ofrece menús de temporada con "La calçotada del Gaudí Garraf" (con cosecha de la Finca Can Granada) o "La xatonada del Gaudí Garraf y picoteo degustación", menús especiales para grupos de empresa y ofrece la opción de personalizar los menús. Gaudí Garraf es un complejo formado por terrazas, jardines y salones con una gran capacidad, que puede acoger desde 10 comensales hasta 400 personas. Se pueden celebrar todo tipo de'' eventos.
     
    Precio medio a partir de 30 euros por persona.
    Horario : De jueves a domingo al mediodía de 13:30 a 16 h. También abierto por la noche los viernes y sábado de 21 a 23 h
    Dirección postal:
    Ctra. de Barcelona a Santa Creu de Calafell, km 173, C-31
    08870 Sitges
    Tel. 936 320 180 | 936 320 019
    C/e: gaudigarraf@gaudigarraf.com
    Web: http://www.gaudigarraf.com

  • Garraf | Restaurante 

    Hostal Les Piques

    Especialidad en caracoles al horno y carnes y verduras a la piedra y a la brasa

     

    El restaurante Hostal Les Piques está situado a tres kilómetros del pueblo de Olivella. Dispone de 3 comedores independientes con capacidad para 20, 40 y 120 comensales. Las especialidades del restaurante son las comidas a la piedra ya la brasa. Algunos de los platos a la losa son: surtido de verduras, solomillo de ternera y de buey, entrecot, magret de pato, bacalao, rape y bogavante. El restaurante también dispone de un chimenea con leña de encina, donde se hace el pan tostado, la escalivada y todo tipo de carnes y verduras. Otras especialidades son los caracoles y los arroces. Se recomienda encargar mesa. Dispone de un apartamento turístico con todos los servicios. Local ideal para realizar fiestas familiares y de empresa, los grupos de hasta 40 personas pueden estar todos juntos en una mesa ovalada.

    Horario : viernes y sábados de 13 a 16 y de 21 a 23 h. Domingos y festivos de 13 a 16:30 h. De lunes a jueves cerrado, excepto encargos para grupos.
    Dirección postal:
    Av. de Can Turiols, s/n
    Urbanització Les Colines
    08810 Olivella
    Tel. 938 968 180
    C/e: infoposada@yahoo.es
    Web: http://www.posada-piques.com

  • Garraf | Restaurante 

    La Canasta

    Cocina mediterránea marinera

     

    Situado en el núcleo de la playa de Castelldefels, a 100 metros del mar ya 7 minutos del aeropuerto del Prat. Dispone de tres salones decorados en madera, con cuadros de pintores reconocidos y un salón privado con una pequeña bodega en el interior y una acogedora terraza abierta todo el año. El restaurante, regentado por la familia Yepes desde 1976, continúa obteniendo premios y reconocimientos de sus clientes. Ha ganado cuatro veces la Forquilla d'Or al mejor restaurante y está recomendado en la Guía Michelin. En la Canasta encontrará los mejores arroces del mundo con productos autóctonos de la huerta del Parque y del mar. 
     
    Precio: 40-50 euros por persona.
    Horario : de 13 a 16:30 h y de 20 a 23 h
    Dirección postal:
    Passeig Marítim, 197 / Plaça del Mar, 3
    08860 Castelldefels
    Tel. 936 656 857
    C/e: info@restaurantelacanasta.com
    Web: http://www.restaurantelacanasta.com
    Facebook La Canasta  
  • Garraf | Restaurante 

    La Casa Pairal

    Cocina de proximidad 
     
    La Casa Pairal está ubicada en el centro de Vilanova, justamente en el Mercado Central, en una casa restaurada de los años treinta que ha conservado sus símbolos de identidad. La carta ofrece una selección de productos artesanos y de temporada que vamos variando durante el año. Nuestra fruta y verdura es ecológica: mermeladas sin ningún aditivo y con bajo contenido en azúcar, embutidos artesanos y de autor, y elaboración de platos innovadores con los ingredientes de siempre y de mercado.
     
    Precio medio. 15-20 euros
    Horario : de 8.30 a 15 h y de 19 a 23 h
    Dirección postal:
    Plaça Soler Carbonell, 35
    08800 Vilanova i la Geltrú
    Tel. 931 739 948
    C/e: info@lacasapairal.com
    Web: http://www.lacasapairal.com

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 12 resultados.

interest

Mapa del parque

Mapa del Garraf