El programa anual Paseos guiados son salidas que se dirigen a un público general y familiar que permiten conocer, de la mano de expertos conocedores del territorio, el rico patrimonio natural y cultural de los espacios naturales de la Red de Parques Naturales. Hay salidas de observaciones nocturnas, de aves migratorias y aves nidificantes, salidas dedicadas al paisaje geológico, a la fauna y la flora, y salidas de descubrimiento del patrimonio construido y de la huella del ser humano en el territorio.
Pueden descarregarse el PDF del programa completo o resumido, o consultar el calendario por fecha y parque que se encuentra más abajo.
(Próximamente se publicarán los programas del resto de parques).
Farem aquest itinerari pel torrent de Reixac, entre alzinars i flora de codines, i baixarem per una canal ombrívola on podrem comentar diferents comunitats vegetals.
La ruta ens portarà fins a l’ermita de Santa Margarida de Cabagès, prop del mas Pujol. Passarem també per petits salts d’aigua i gorgs que ens ofereix el rec del Toll.
Al parc natural hi han molts municipis amb història, però una de molt singular és el poble de Vacarisses, el qual encara conserva i es pot visitar el seu patrimoni historicoarqueològic.
19/06/2022
11 h
Ajuntament de Vacarisses Vacarisses
Sant Llorenç-Obac
Mostrando el intervalo 1 - 7 de 7 resultados.
Suscríbete a nuestros boletines
Recibe nuestros boletines de Parques, suscríbete a la agenda y al Informativo
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Diputación de Barcelona que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Consulte la Política de privacidad