CAESEN

Parque de la Serralada Litoral

Navegación

Avisos y alertas


En esta sección encontraréis avisos y alertas de interés para el usuario.


Coronavirus COVID-19


NUEVO COMUNICADO: RESOLUCIÓN SLT/1746/2020, de 17 de julio de nuevas medidas en materia de salud. 

Desde el 19 de junio, mediante decreto del gobierno de la Generalidad de Cataluña ha establecido el inicio de la etapa de reanudación que deja sin efecto el Real Decreto 21/2020 que establecía el fin del estado de alarma para la Covid-19 y sus fases de desescalada.

El 17 de julio se han establecido medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de Covidien-19 a trece municipios del área metropolitana de Barcelona (Badalona, ​​Barcelona, ​​Cornellà, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac, el Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet y Viladecans). Esto afecta al ámbito del Parque Agrario del Baix Llobregat, del Parque Natural de la Serra de Collserola, del Parque Fluvial de El Besòs y del Parque de la Serralada de Marina. Así pues, en estos parques, las actividades organizadas quedan suspendidas temporalmente y se pide a la ciudadanía que sigue las recomendaciones establecidas en la RESOLUCIÓN SLT/1746/2020, de 17 de julio.
Se recuerda que el uso obligatorio de mascarillas, la higiene de manos, la distancia social de metro y medio y la limitación de la movilidad sólo por causas justificadas, son los elementos sobre los que pivotan todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

 

 

 

 

 

Foto: Oriol Clavera

 

Incidencias en la red viaria


Aviso de alerta - Viernes 24 de enero

⚠ Las fuertes rachas de viento y lluvia que se registraron entre lunes y miércoles como consecuencia del temporal Gloria han provocado incidencias generalizadas en la red viaria del Parque: árboles caídos, deslizamientos, socavones, ... Se está trabajando para solventar estas incidencias .

 

   

 

   

Consulten toda la información en la web de la Generalitat de Catalunya.