Concursos de fotografía del Parque de la Serralada Litoral


10º Concurso de fotografía. Año 2018


Un año más, se ha convocado el 10º concurso de fotografía del Parque de la Serralada Litoral. Como la edición anterior hay dos categorías, una para el público en general, y otra para niños y niñas hasta 12 años. El tema de esta convocatoria es único: Un color del parc (un color del parque)


Se pueden presentar hasta un máximo de 4 fotografías por autor, que deberán ser inéditas, hasta las 23:55 horas del 15 de octubre de 2018. Todas las imágenes deben acompañarse de un formulario de participación que puede encontrar en la web del Parque.

Consultar y leer las  bases completas del 9º concurso de fotografía.

La participación en el concurso és gratuita. Las fotografias deben dirigirse mediante correo electrónico a la dirección p.slitoral@diba.cat acompañadas del formulario Participación al 10º Concurso fotogràfico del Parc de la Serralada Litoral (un formulario por cada fotografía presentada al concurso) indicando los datos siguientes:

  • Título de la fotografía
  • Lugar que se tomo la fotografía (lugar y municipio)
  • Nombre y apellidos del autor/a
  • Municipio de residéncia
  • Teléfono  de contacto
  • Dirección electrónica de contacto

Protección de datos

En el caso de los menores de 14 años, su inscripción deberá ser hecha por sus padres o tutores (uno de ellos) que darán el consentimiento para el tratamiento de los datos de los menores, identificativos y de contacto del autor de la fotografía y de su propia imagen que podrá ser utilizada para la difusión de la actividad y / o la publicación de los ganadores en diferentes medios, entre ellos la página web del Consorcio.

Periòdicamente las fotografías se incorporaran al Facebook del Parc de la Serralada Litoral https://www.facebook.com/parcserraladalitoral. Los visitantes podran marcarlas "me gusta" y el resultado de la votación mediante Facebook determinará el Premio del público.

 

Documentos de participación al 10º concurso fotográfico y enlaces de interés