Restaurantes


  • Litoral | Restaurante 

    Can Sagal (privat)

    El restaurante Can Sagal fue inaugurado en los años sesenta por la familia Abella, que ha sido dedicada a la restauración desde hace tres generaciones. El establecimiento ofrece platos típicos de temporada elaborados con ingredientes de primera calidad y es un punto de encuentro para aquellos que quieran disfrutar de una inmejorable situación dentro del Parque de la Cordillera Litoral. Entre sus especialidades destacan las verduras a la brasa y las setas cocinados con leña de encina, las judías del ganxet, la morcilla de foie y el cordero. También disponen de huerto propio. 25 euros precio medio carta.
    Horario : De miércoles a jueves de 13 a 16 h. Viernes de 13 a 16 hy de 21 a 23 h. Sábado de 10 a 16 hy de 21 a 23 h. Domingo de 9 a 16 h
    Dirección postal:
    Ctra. d'Òrrius km 2,7
    08430 La Roca del Vallès
    Tel. 938 422 944
    C/e: santiabella@gmx.es

  • Litoral | Restaurante 

    Condal 1900 (privado)

    Situado en el centro de La Roca del Vallès, en el Restaurante Condal 1900 encontraréis una cocina mediterránea de calidad. Entre sus especialidades destacan los platos elaborados con mongetes del ganxet (alubias), el crujiente de verduras y el coulant de chocolate. También disponen de una selección de vinos cuidadosamente. Ofrece menús para grupos y la posibilidad de disfrutar de las especialidades de la carta para llevar. Además, también brinda la opción de participar en los cursos de cocina que se organizan en el mismo restaurante.
    Horario : De martes a domingo de 13 a 16 h. Viernes y sábados de 21 a 23 h
    Dirección postal:
    Catalunya, 126
    08430 La Roca del Vallès
    Tel. 938 420 500
    C/e: info@condal1900.com
    Web: http://www.condal1900.com

  • Litoral | Restaurante 

    El Nou Can Doctor (Privado)

    La magnífica situación con la que cuenta El Nuevo Can Doctor, con un paisaje natural rodeado por los pinos, convierten el restaurante en un espacio donde poder disfrutar de la naturaleza mientras saboreamos las delicias de la mejor cocina del mercado Catalana y Vasca. Lo amplía experiencia de sus cocineros y el entusiasmo para conseguir una cocina de calidad, con un toque único, son sus principales baluartes. Entre la enorme diversidad de especialidades encontraréis el solomillo de cerdo al 'foie' con salsa de Oporto, el bacalao gratinado en la muselina de ajo y los calamarsets rellenados de cebolla confitada y bacón. El restaurante El Nou Can Doctor también ofrece un menú para a celíacos.
    Horario : Abierto al mediodía. Viernes y sábados también por la noche
    Dirección postal:
    Pg. Antoni Borell, 13
    08328 Alella
    Tel. 935 401 794 | 678 549 613
    C/e: info@elnoucandoctor.com
    Web: http://www.elnoucandoctor.com

  • Litoral | Restaurante 

    El Racó de Can Feliu

    Está situado en la parte más elevada del pueblo de Vilassar de Dalt, detrás del castillo. Se trata de una masía con mucha historia que fue un vapor textil a mediados del siglo XIX. En el cambio del siglo XX hay funcionó una destilería de licores y aún se conservan los alambiques y etiquetas de los productos que se elaboraron. El portal de la entrada figura en el Catálogo del Patrimonio arquitectónico y fue diseñado por el arquitecto y político Josep Puig i Cadafalch.  El restaurante está situado en la planta baja, donde hay tres salones comedores y una sala anexa habilitada como vinoteca. En el exterior hay una amplia terraza y una carpa que permite hacer comidas y celebraciones con la única compañía de los participantes. Un lugar ideal para los niños, que disponen de un menú infantil y una terraza jardín.
     
    Menú diario: 13 euros. Menú fin de semana: 22,75 euros. Sábados y domingos mediodía niños gratuito. Parking propio.
    Horario : de martes a domingo mediodía, de 13 a 16 hy de jueves a sábado noche, de 21 a 23:30 h.
    Dirección postal:
    Àngel Guimerà, 41
    08339 Vilassar de Dalt
    Tel. 937 532 916
    C/e: info@elracodecanfeliu.com
    Web: http://www.elracodecanfeliu.com

  • Litoral | Restaurante 

    La Noguera (privado)

    En la población vallesana de Vallromanes, encontramos este restaurante con más de 40 años de experiencia donde podemos disfrutar de carnes excepcionales, verduras a la brasa y los mejores platos de temporada-como los calçots, las setas o las alcachofas-sin olvidar los caracoles a la llauna, el rape a la Noguera o las judías del ganxet. Disponen de salas con capacidad para grupos de entre 50 y 100 personas, característica que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar tanto de reuniones familiares como de encuentros de amigos.
    Horario : de martes a domingo de 13 a 16 h. Viernes y sábado de 20:30 a 23 h. Lunes cerrado todo el día.
    Dirección postal:
    Sant Jordi, 2
    08188 Vallromanes
    Tel. 935 729 000
    C/e: restlanoguera@telefonica.net

  • Litoral | Restaurante 

    Papageno (Privado)

    El Papageno está situado en una típica masía catalana, en la zona más elevada de Cabrera de Mar. Dispone de unas vistas maravillosas hacia el mar y cabe el Parque, presidido por el imponente Castillo de Burriac. El cuidado|cura por|para las cosas bien hechas y la autoexigencia de sus cocineros caracterizan este restaurante, que se basa en una cocina tradicional catalana, adaptada a la cocina moderna actual. Cocinan con productos de la zona y mimando cada detalle.
    Horario : De martes a sábado abierto al mediodía y por la noche. Domingo abierto al mediodía.
    Dirección postal:
    Camí de Can Segarra, 26-30
    08349 Cabrera de Mar
    Tel. 937 591 746
    C/e: info@papageno.cat
    Web: http://www.papageno.cat

  • Litoral | Restaurante 

    Santa Marta (Privado)

    Situado en medio de un entorno natural excepcional, dispone de unas vistas privilegiadas, tanto hacia el Parque como hacia la costa. El visitante quedará gratamente sorprendido con la selección de productos cuidadosa y el rediseño de las recetas tradicionales con un toque personal exquisito. En Santa Marta se puede disfrutar de una buena comida eligiendo cualquiera de sus productos del menú diario o de la extensa carta. Disponen de varios comedores que lo hacen el lugar ideal para organizar también una encuentro familiar, una reunión de empresa o cualquier evento especial. El ambiente cálido y familiar que se respira y su entorno privilegiado hacen que sea un restaurante de los que se recuerdan. 35-45 euros precio carta orientativo.
    Horario : de martes a domingo de 13 a 15:30 h. Viernes y sábado de 21 a 23 h. Domingo y lunes cerrado
    Dirección postal:
    C/ Josep Domènech, 35
    08349 Cabrera de Mar
    Tel. 937 542 693
    C/e: santamarta@restaurantesantamarta.com
    Web: http://www.restaurantesantamarta.com

  • Litoral | Restaurante 

    Asociación de Hosteleros de Cabrils

    La Asociación de Hostaleros de Cabrils nació con el objetivo de potenciar lo amplía oferta gastronómica y la gran diversidad de estilos culinarios que se pueden encontrar en el municipio. La calidad de los productos que ofrecen y el cuidado|cura con que los tratan, ha llevado|traído a Cabrils a ser reconocido merecidamente como villa gastronómica. Organizan diversas jornadas gastronómicas con el fin de potenciar los productos locales como las de guisante, las setas y el tomate de la comarca del Maresme.

     

    Los restaurantes que forman parte son: Axol, Cal Gras, Ca l'Estrany, Ca la Quimeta, Ca la Rosi Vias, La Mossegada, L'Hort de Cabrils, La Bodega, Hotel Mas de Baix, La Concòrdia, Hostal de la Plaça, Can Rin, Sal i Pebre, Can Tosca, Xaret y Xeflis.

    Dirección postal:
    Mestra M. Rosell, 4
    08348 Cabrils
    Tel. 937 538 195
    C/e: hostalers@hotmail.com
    Web: http://www.hostalerscabrils.com

  • Litoral | Restaurante 

    Cals Frares

    Cocina casera

    Restaurante ubicado en una masía fechada en 1425 que forma parte del collado del Parque de la Cordillera Litoral. Se ofrece cocina tradicional y casera. Muy acogedor, los comedores están dentro la antigua bodega, con las paredes engalanadas con todo tipo de utensilios de época y llenas de adornos clásicos. Se puede disfrutar de la naturaleza y de los animales domésticos. Se elaboran platos de temporada: calçotadas, alcachofas, guisantes, judía de gancho, etc Los productos de huerta son de cosecha propia.

     

    Precio medio: 18 euros.

    Horario : Abierto todos los días del año al mediodía; consultad el horario de verano
    Dirección postal:
    Camí de Santa Elena, 28
    08349 Cabrera de Mar
    Tel. 937 590 593
    C/e: calfrares.ribosa@gmail.com
    Web: http://calsfrares.com/on-som/

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 15 resultados.